Twitter tiene una nueva función: una forma distinta de hacer retweet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Twitter ecommerce
Sólo durante el inicio de este 2020, Twitter sumó a sus filas a 340 millones de usuarios, de acuerdo con cifras de We Are Social.
  • Twitter tiene una nueva función que permite ver fácilmente todos los Retweets con comentarios de cualquier publicación.

  • Sólo durante el inicio de este 2020, sumó a sus filas a 340 millones de usuarios, de acuerdo con cifras de We Are Social.

  • El “Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2019” dicta que el 84 por ciento de los mexicanos que usa Internet tiene redes sociales.

Las redes sociales están experimentando un momento de auge ante el confinamiento recomendado durante la pandemia. El entretenimiento es clave para la gente y las plataformas tienen mucho de ello. Incluso para quienes se quieren mantener al día con la salud y Twitter especialmente tiene la información al momento.

Es por ello que sólo durante el inicio de este 2020, la red social sumó a sus filas a 340 millones de usuarios, de acuerdo con We Are Social.

De hecho, la propia plataforma informó que su base ha crecido un 23 por ciento. La plataforma debe aprovechar ahora, más que nunca, su momento.

Es así como ha decidido implementar una nueva función. En concreto, la red social de los 280 caracteres ampliará la posibilidad de seguir y leer todos los mensajes que se retweetean, de la siguiente forma:

Te recomendamos: 

Como se puede ver, ya se puede adjuntar un texto, aunque la red social lo estará probando aleatoriamente, para saber si puede ser un cambio definitivo o no, dependiendo de los usuarios. También se observa un nuevo contador con los comentarios.

“Lanzamos esto como prueba a partir de hoy. Le permite ver fácilmente todos los Retweets con comentarios de cualquier tweet. Háganos saber lo que piensa si tiene acceso a la experiencia”, dijo el product lead de Twitter, Kayvon Beykpour.

Cabe mencionar que durante el año pasado, muy pocas de las pruebas de novedades se han convertido en características permanentes y esta función podría formar parte de la lista.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.