Llegan nuevos Sims que revolucionan los juegos de simulación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres un gamer de corazón y te gustan los juegos de simulación, Electronic Arts Inc anunció que The Sims 4 llegará para PC a partir del 2 de septiembre, con el que podrás contar historias más profundas, más complejas y hasta bizarras.

Si eres un gamer de corazón y te gustan los juegos de simulación, Electronic Arts Inc anunció que The Sims 4 llegará para PC a partir del 2 de septiembre, con el que podrás contar historias más profundas, más complejas y hasta bizarras.

Más notas relacionadas con Branding emotional:
Las consolas favoritas de los gamers
Beneficios del advergaming dictados por un experto
Mobile advertising: ¿le entras al juego?

The Sims 4 es el juego en el que la nueva generación de Sims, más inteligentes y con grandes personalidades, brinda a los usuarios el poder de jugar con la vida y de crear historias con más sentido.

Checa el siguiente video en el que se muestra a esta nueva generación de sims que ya hasta selfies se toman:

“Estos SIMS son completamente nuevos y sus rasgos, emociones y aspiraciones combinan para definir las personalidades más contundentes con que hayas jugado hasta ahora. Decides no solamente cómo se ven, pero también, y más importante, quiénes son. La combinación de estos nuevos sims, nuestras nuevas herramientas creativas y la totalmente nueva Galería se suman para crear el mejor juego que hayamos desarrollado”, dijo Rachel Franklin, Vicepresidente y Productora Ejecutiva de The Sims 4.

La apuesta de este juego radica en la creación de nuevos sims mucho más inteligentes, más complejos a nivel emocional y que toman vida a través de una combinación de la propia voluntad y dirección del jugador, pues éste podrá controlar la mente, el cuerpo y ahora el corazón de estos personajes.

Este juego puede pre-ordenarse a través de la página www.origin.com y es posible encontrarlo también en su Edición Limitada, que incluye el Contenido Digital Life of the Party.

TS4_LE_Front

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.