Si eres un gamer de corazón y te gustan los juegos de simulación, Electronic Arts Inc anunció que The Sims 4 llegará para PC a partir del 2 de septiembre, con el que podrás contar historias más profundas, más complejas y hasta bizarras.

Más notas relacionadas con Branding emotional:
Las consolas favoritas de los gamers
Beneficios del advergaming dictados por un experto
Mobile advertising: ¿le entras al juego?

The Sims 4 es el juego en el que la nueva generación de Sims, más inteligentes y con grandes personalidades, brinda a los usuarios el poder de jugar con la vida y de crear historias con más sentido.

Checa el siguiente video en el que se muestra a esta nueva generación de sims que ya hasta selfies se toman:

“Estos SIMS son completamente nuevos y sus rasgos, emociones y aspiraciones combinan para definir las personalidades más contundentes con que hayas jugado hasta ahora. Decides no solamente cómo se ven, pero también, y más importante, quiénes son. La combinación de estos nuevos sims, nuestras nuevas herramientas creativas y la totalmente nueva Galería se suman para crear el mejor juego que hayamos desarrollado”, dijo Rachel Franklin, Vicepresidente y Productora Ejecutiva de The Sims 4.

La apuesta de este juego radica en la creación de nuevos sims mucho más inteligentes, más complejos a nivel emocional y que toman vida a través de una combinación de la propia voluntad y dirección del jugador, pues éste podrá controlar la mente, el cuerpo y ahora el corazón de estos personajes.

Este juego puede pre-ordenarse a través de la página www.origin.com y es posible encontrarlo también en su Edición Limitada, que incluye el Contenido Digital Life of the Party.

TS4_LE_Front

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL