Impactante campaña que da lección a los usuarios móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de crear conciencia en las personas que suelen revisar el celular mientras están conduciendo, la marca Volkswagen realizó la campaña "Ojos en el camino", en la que se muestran las posibles consecuencias de realizar estas acciones de manera simultánea.

Con el fin de crear conciencia en las personas que suelen revisar el celular mientras están conduciendo, la marca Volkswagen realizó la campaña “Ojos en el camino”, en la que se muestran las posibles consecuencias de realizar estas acciones de manera simultánea.

Más notas relacionadas con Vídeos:
¡Sorpresa! ¿Quién te dejó conducir?
3 divertidos videos en versión baby
4 vídeos ejemplares de Content Marketing

La acción se da en una sala del cine MCL Cinema en Hong Kong, en donde fue instalado un transmisor que permitió enviar un mensaje de texto a los espectadores, mientras éstos estaban atentos a la pantalla.

En escena, un joven que enciende su auto, pone música y comienza a transitar por una carretera recta. De momento, el sonido de los celulares de los espectadores suenan para alertar la llegada de un mensaje. Los ojos de los asistentes se centran en su teléfono, cuando de repente un ruido de choque vuelve a llamar su atención hacia la pantalla: el joven que iba manejando sufrió un accidente.

“Usar tu móvil cuando manejas es la principal causa de muertes en accidentes de tránsito”, aparece en la pantalla, mientras los espectadores con el celular en la mano se quedan estupefactos.

Hoy día, México ocupa el octavo lugar en muertes por accidentes de tránsito a nivel mundial, de acuerdo con Alejandro González, director de Siniestros de AXA en el país.

Checa esta campaña de Volkswagen en la que se hace uso de la sala de cine para mostrar una realidad preocupante.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.