Mercadotecnia móvil y la guerra de los smartphones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El uso de las nuevas tecnologías ha traído múltiples ventajas a la vida de las personas; pensar en la época actual por default nos hace imaginar un dispositivo móvil.

El uso de las nuevas tecnologías ha traído múltiples ventajas a la vida de las personas; pensar en la época actual por default nos hace imaginar un dispositivo móvil.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia móvil:
5 App´s para que tomes buenas selfies
8 cosas que las marcas y los usuarios nunca deben postear en Facebook
Mercadotecnia interactiva: 5 App´s de uso cotidiano

Este escenario hace de los usuarios digitales el mejor y más amplio nicho de mercado para las empresas que se dedican a vender este tipo de productos, aunque eso también se traduzca en un verdadero campo batalla para ellas.

A fin de competir con el Galaxy Note 3 Samsung, por ejemplo, Apple Inc reveló que la pantalla del ya esperado iPhone 6 será más grande que las 4 pulgadas de su antecesor, pues el Smartphone de Samsung posee 5.7 pulgadas.

Asimismo, la marca de la manzana, según The Wall Street Journal, tiene previsto el lanzamiento de su último modelo de teléfono inteligente el próximo 9 de septiembre, en un evento que refleje la reputación de la marca.

Hasta el momento, Apple no ha dado a conocer el precio que tendrá este nuevo dispositivo. No obstante, la fuente informó que se fabricarán entre 70 y 80 millones de piezas, con lo que se espera darle una dura batalla a la marca de la competencia.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.