Cannes Lions 2015: SOS SMS se perfila como la campaña más premiada de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras un día intenso de actividad en Cannes Lions 2015, la campaña que hasta el momento se lleva las palmas por parte de México es SOS SMS de Grey México para la Cruz Roja Mexicana.

Tras un día intenso de actividad en Cannes Lions 2015, la campaña que hasta el momento se lleva las palmas por parte de México es SOS SMS de Grey México para la Cruz Roja Mexicana.

Notas relacionadas:
Conoce las campañas Mobile que triunfaron en Cannes Lions 2015
5 campañas de marcas de autos que fueron premiadas en Cannes Lions 2015
México se lleva Oro y Bronce en Promo & Activation en Cannes Lions 2015

La campaña SOS SMS de la agencia Grey México se ha llevado 4 galardones en tan solo dos días de actividad y se perfila como la más ganadora de nuestro país en este certamen.

Al equipo de Grey México se le ocurrió crear una estrategia below the line para la Cruz Roja Mexicana para evitar que el 5% de los 3 mil casos de emergencia que se producen a diario terminen en un deceso. Así, la campaña SOS aprovecha el medio que más penetración tiene entre los mexicanos, el teléfono móvil, para lanzar una brillante estrategia below the line que conjunta mercadotecnia directa, activación  y mobile marketing.

Hasta el momento, la campaña se ha llevado 4 leones en las siguientes categorías:

  • Promo & Activation: 1 oro
  • Mobile: 1 plata
  • Health & Wellness: 1 bronce
  • Pharma: 1 bronce

Cabe mencionar que la campaña SOS SMS fue la única ganadora de México en las categorías Pharma y Mobile.

La campaña que más se acerca a SOS SMS en cuestión de galardones es The Hair Fest – Casa de la Amistad de Ogilvy & Mather México con tres leones; dos de plata y uno de bronce en la categoría Health & Wellness.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.