• Wingstop paga a sus consumidores por usar sudaderas con su marca.

  • Su última campaña consiste en pagarles 10 dólares por usar productos, incluso regalar entradas para eventos especiales.

  • Esta práctica en realidad se ha hecho durante años, cuando las marcas regalaban playeras con el logo enorme.

Traer una playera o camisa con una marca no es una práctica extraña para los consumidores, muchos suelen destacar los logotipos de Supreme o Dolce & Gabbana, pero recientemente marcas accesibles como Levi’s han podido brillar en la ropa de sus clientes.

Esta práctica en realidad se ha hecho durante años, cuando las marcas regalaban playeras con el logo enorme y que generalmente las viejas generaciones llegaron a usar, incluso los partidos políticos.

Así que obtener dinero por portar una prenda con una marca al frente resulta algo genial que muchos están dispuestos a hacer. De esto se está valiendo Wingstop, cuya última campaña consiste en pagarles 10 dólares por usar productos de marca.

Te recomendamos:

Fue el fin de semana cuando los consumidores más fieles a la marca, atentos a sus redes sociales, pudieron notar que en el micrositio Wingstopwearablebillboards.com se registraban y lograban obtener una sudadera gratis. Se agotaron ese mismo día.

Ahora, estos fans podrán ganar dinero al publicar en fotos usando la ropa en Instagram y etiquetar a Wingstop con el hashtag #ThisIsAnAdForWingstop en el título, a cambio de que la firma les envíe el dinero por medio de Venmo. Las publicaciones consideradas innovadoras o virales por la marca ganarán entradas para eventos especiales, según Marketing Dive.

Qué hace la competencia

En tanto, Buffalo Wild Wings decidió realizar una activación literalmente recibiendo a sus consumidores como huéspedes, dejándolos hacer pijamadas en las tiendas. Los clientes deberán participar de un dinámica en redes sociales, colocando videos con los motivos por los que Buffalo Wild Wings debe elegirlos para ser parte de este evento, expresando por qué son fanáticos de March Madness.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL