TikTok lanza programa de marketing: esto debes saber como marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se llama TikTok For Business y es un nuevo programa de la app dirigido a los especialistas de marketing y sus campañas con anunciantes.
  • Se llama TikTok For Business y es un nuevo programa de la app dirigido a los especialistas de marketing y sus campañas con anunciantes.

  • La poderosa retailer Walmart, Oracle y Netflix están entre las empresas que quieren comprar TikTok, de la mano de Microsoft.

  • Todos quieren a la app más popular del momento y sus 500 millones de usuarios.

TikTok y sus 500 millones de usuarios son atractivos para las marcas y la app no piensa desaprovechar el momento, así que más allá de las campañas que ya maneja con diversas marcas que quiero dirigirse a los Z, está lanzando un programa de marketing directamente.

Se trata de un programa que permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, según dieron a conocer desde su blog oficialmente.

Se llama TikTok For Business, y con él están “creando nuevas oportunidades para que los especialistas en marketing sean narradores creativos y se involucren de manera significativa con la comunidad de TikTok”, según señaló Melissa Yang, directora de Asociaciones de Ecosistemas de TikTok.

Actualmente tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar. El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance es infalible para conectar con las audiencias más jóvenes.

Te recomendamos:

También lanzaron nuevas soluciones publicitarias de autoservicio para ayudar a los anunciantes de todos los tamaños y presupuestos a alcanzar sus objetivos comerciales. Algo que no precisamente le gusta a Facebook, su competidor por excelencia.

ByteDance se ha posicionado con su plataforma a tal punto que realizará un trato millonario con alguna empresa estadounidense, por el momento está en conversaciones con Microsoft, Oracle y otros para la venta de sus operaciones en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Cualquier negocio se debe concretar antes del 15 de septiembre o podría haber un veto definitivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.