Kool-Aid Man se perdió y quiere que la gente lo encuentre, pero a un precio alto

507

Kool-Aid en México fue especialmente popular por la jarra animada que tiene como mascota, conquistó especialmente a los niños que hoy pertenecen a la generación  Millennial.

El producto fue inventado en 1927 por Edwin Perkins y es conocido como el refresco oficial de Nebraska. Es justamente en Estados Unidos en donde está apostando por una campaña de promoción en la que ofrece un viaje a quien encuentre a Kool-Aid Man.

Kraft Heinz está alentando a los consumidores que se han dado cuenta de la “desaparición” de Kool-Aid Man a visitar koolaidmystery.com y ayudar a localizarlo: “¡Encuentra al hombre para encontrar el sabor!”.

Los participantes que se unan a la búsqueda desde ahora y hasta el 3 de abril, podrán ganar unas vacaciones de 10 mil dólares.

Todo por una campaña interactiva que se basa en que aparentemente la mascota de la marca está viajando por el mundo en busca de un ingrediente secreto, que al final busca proporcionar un nuevo sabor.

Kool-Aid Mystery Jammers, bolsas de bebidas listas para servir que contienen un sabor desconocido, se encuentran en los estantes de Estados Unidos por 1.99 dólares por paquete de 10 bolsas. Kraft Heinz revelará el sabor secreto, junto con el paradero de Kool-Aid Man, el 6 de abril.

La compañía también tiene la intención de aumentar su presupuesto de marketing orientado al consumidor un 30 por ciento.

Sin embargo, el precio va más allá de encontrar a la mascota. Cuando el consumidor accede a la página lo que debe dar a cambio son datos. El tema de la data ha puesto “en jaque” a diversas compañías desde que el consumidor conoce el verdadero valor de sus datos.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL