• Hershey’s cambia su empaque por un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas…

  • La marca tiene Her y She en su nombre y sólo la agencia BETC São Paulo lo ha notado y decidió aprovecharlo.

  • El 52 por ciento del liderazgo de Hershey’s es femenino, incluida Michele Buck, directora ejecutiva global.

Hershey’s no pudo desarrollar una campaña para la mujer en mejor momento. El Día Internacional de la Mujer de este año en México es especial. De acuerdo con el balance anual 2019 “Infancia y Adolescencia en México, entre la Invisibilidad y la Violencia”, elaborado por la Red por los Derechos de la Infancia en México, sólo en los primeros siete meses de 2019 hubo un incremento de 13.5 por ciento de muertes de niñas y adolescentes menores de 14 años, frente al número de casos de 2018.

La violencia contra la mujer es enorme y las mujeres mexicanas se han unido para contrarrestar de una vez por todas esta situación. A partir del 8 de marzo comienzan las acciones más visibles en la capital mexicana, con una marcha y el 9 de marzo un paro total de actividades.

Las marcas a nivel internacional lanzan año con año sus campañas mostrando especial énfasis en la mujer, pero este año en la nación mexicana las mujeres buscan más que un simple toque rosa a sus productos.

Te recomendamos:

Her- She

Sin embargo, siempre hay campañas que logran conectar con ellas, es el caso de Hershey’s, cuya última ejecución hace notar algo que para muchos ha pasado desapercibido por años.

La marca tiene Her y She en su nombre y sólo la agencia BETC São Paulo lo ha notado y decidió aprovecharlo en una genial campaña que les ha valido “aplausos” en redes sociales aún cuando se realizó en Brasil, un país que también padece este fenómeno social.

La campaña se llama #HerSheGallery y cambia el empaque de Hershey’s en un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.

 

En redes sociales están promocionando la campaña por medio de los hashtags #HerShe y #HerSheGallery.

En el empaque incluyen el arte de: Ana Flávia, Alessandra Lemos, Luiza Mussnich, Camila Lordelo, Yzalú y Bruna Méndez.

Estas acciones recuerdan el #HeForShe de la ONU, que tomó una fuerza enorme en redes sociales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL