Skittles gigantes llegan mercado: la edición especial ya causa furor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mars tuvo la idea de lanzar una edición especial con bolas gigantes: Skittles Giants, un paquete que contiene tres caramelos.

Mars es la empresa detrás de marcas como Snickers, M&M’S, Skittles, Orbit, Pedigree y Whiskas. El año pasado vendió 30 por ciento más en confitería que el año previo, de acuerdo con la propia marca.

En dicha categoría Skittles esla marca que reditúa ese nivel de ganancias, por lo que vale la pena realizar nuevas versiones del producto para que el consumidor continúe comprándolo. Se han mantenido en el mercado desde 1963.

Probablemente de ahí surgió la idea de lanzar una edición especial con bolas gigantes: Skittles Giants. Son caramelos de fruta con una cubierta rígida de azúcar que lleva la letra S, marcada sobre cada uno, tal como los de tamaño normal.

La firma diseñó un empaque que contiene sólo tres piezas gigantes y por el momento únicamente están disponibles en Reino Unido, en donde se acaba de realizar el lanzamiento, pero al tener otros mercados de importancia alrededor del mundo, como México y Estados Unidos, no se descarta la posibilidad de su llegada.

La campaña

Para su lanzamiento Mars Wrigley se asoció con Straight Forward Design para realizar un packaging promocional y que incluyera una campaña interactiva con influencers.

La firma creó un paquete con una caja de accesorios centrados en Skittles para acentuar el aspecto grande y pequeño de los Gigantes en comparación con el producto de tamaño original.

Otras versiones

Esta no es la primera vez que intentan algo diferente, en algún momento la marca lanzó los Skittles Mini y fueron tal éxito que ahora repite la fórmula, sólo que a gran escala. En su empaque y producto eran muy similares a los M&M’s mini, que en México han sido un éxito en ventas.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.