• Aprender de storytelling es clave para las estrategias actuales, por ello es necesario aprender todo a fondo.

  • La opción ideal es el Programa Directivo – Storytelling 2020 de la Escuela de Mercadotecnia.

  • ¡Comienza con el programa online los próximos 23 y 24 de septiembre! Obtén el 10% de descuento si lo haces hoy mismo.

El storytelling es la estrategia mediante la cual se cuenta una historia para conseguir un determinado fin como informar, motivar, conocer opiniones, y por supuesto, vender.

Es complejo generar engagement con el consumidor, pero para que esta estrategia se a efectiva, se puede recurrir a al menos cinco claves:

  • Qué se quieres contar. El tema debe estar bien definido, integrar la historia y generar inclsuo vivencias personales para ofrecer una visión interna vinculada con la marca.
  • Qué objetivo se tiene. Hay que encontrar el objetivo central que debe tener una estrategia de este tipo, para dejar una huella generada en los usuarios será mayor.
  • Quién interviene. Poner nombre y apellidos a los protagonistas podría impulsar que determinados usuarios se identifiquen rápidamente.
  • A quién se dirige la estrategia. Hay que fijar un público objetivo, revisar cómo se comportan los clientes.
  • Fases de la historia. Desde la presentación, personajes, hechos, clímax, resolución de las acciones secundarias, conclusión y fin.

Además de estos aspectos básicos, es importante aprender a fondo las estrategias basadas en este sentido y para ello la opción ideal para profundizar en todos sus componentes se encuentra en el Programa Directivo – Storytelling 2020 de la Escuela de Mercadotecnia.

Las clases se realizarán los próximos 23 y 24 de septiembre bajo la firme meta de que los profesionales obtengan una visión integral y sistémica y del rol que asume el storytelling en el marco competitivo actual.

Consta 2 sesiones, con una duración de 6 horas, las clases se llevarán a cabo los dos días de 9:00 a 15:00 horas.

¡Inscríbete ahora mismo!

Obtén el 10% de descuento con este cupón GN4DY5GD Y 12 MESES SIN INTERESES si pagas con PayPal.

Puedes agendar una llamada para resolver todas tus dudas en este link.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL