El Día Internacional de la Felicidad es una fecha ideal para celebrarla con aquellas personas que más quieres, o disfrutar de un momento a solas. Pero si a esto le sumas el nuevo postre de Burger King y Biscoff, la festividad es aún mejor.
A través de una colaboración, ambas marcas traen a México, y por primera vez, una creación de postre para todos los amantes de la galleta y el helado.
El Sundae y el Cono Biscoff® combinan la cremosidad del clásico helado de vainilla de Burger King con el inconfundible toque crujiente y especiado de la icónica galleta, famosa por sus notas de caramelo, canela, jengibre, nuez moscada y clavo.
Cada cucharada es el equilibrio perfecto entre suavidad y textura, creando un postre tan delicioso como irresistible. Este helado con galleta estará disponible tanto en mostrador como en Auto-King de todas las sucursales de Burger King a nivel nacional hasta mayo de este año.
Pero Burger King no es la única marca que sorprendió a sus clientes con este lanzamiento en el Día Internacional de la Felicidad.
Krispy Kreme también hizo lo propio lanzando una promoción especial para este 20 de marzo: donas glaseadas originales gratis en sus sucursales, aunque solo un número limitado de piezas.
Si ya no te fuera posible recibir tu dona sin costo, la marca también tiene una promoción que consta de una docena de donas glaseadas y de caramelo por solo 149 pesos.
¿Por qué hoy es el Día de la Felicidad?
Proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el 2012, el 20 de marzo es una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.
La resolución reconoce además la necesidad de que se aplique al crecimiento económico un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado, que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de todos los pueblos.