ViewSonic lanza extenso portafolio de tecnologí­a visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca reafirma su propuesta de negocios en nuestro paí­s como proveedor de tecnologí­a visual con el lanzamiento de más de 30 productos, entre los que destacan proyectores 3D/HD y de proyección a distancia corta y ultra-corta, monitores LED y LCD en varios tamaños y especificaciones, pantallas comerciales, notebooks, netbooks, PC mini, PC all-in-one, reproductores de contenido digital en red, modelos ePoster para publicidad retail, portarretratos digitales y accesorios 3D como espejuelos estereoscópicos y lapicero digital.

Más notas relacionadas con Nuevos Productos:
MINI Cooper + iPhone = Facebook y Twitter
Con Genezi GO de Sony, Sé el DJ de la fiesta
El nuevo LG GT540 y su sistema operativo Android

Dichos lanzamientos conforman ahora el 90 por ciento del catálogo de productos de ViewSonic. Productos de los cuales para el apoyo de la industria se destacan los proyectos de tiro corto, tiro ultracorto y formato WIDE, con atributos varios como conectividad para acceso en red, nivel de brillo súper alto, software de manejo interactivo, procesamiento digital de la imagen y contenido multimedia con funcionalidades propias para las necesidades de uso y conectividad de los diferentes segmentos, ideal para plasmar imagen o hacer presentaciones de productos.

ViewSonicproductos550

También los ePosters de visualización publicitaria en negocios de retail, con memoria integrada y manejo de contenido multimedia para programar la frecuencia y duración del mensaje, que incluyen efectos especiales de edición en la transición de las imágenes, una oferta que cubre las necesidades de los comerciantes hoy dí­a que buscan opciones de publicidad digitalizada y de gran atractivo visual para un impacto inmediato en el consumidor potencial.

“Nuestra experiencia como proveedores de Tecnologí­a Visual nos permite ofrecer en este segmento una gama completa de productos ePosters, diseñados para diseminar estos mensajes digitalizados con dinamismo y efectos multimedia, mediante un manejo sencillo que ofrece a los comerciantes ahorrar en costos de TI y energí­a, a la vez que potencian sus ventas con una herramienta de promoción novedosa y atractiva”, argumentó Marcela López, gerente territorial para México. La marca comercializa soluciones personalizadas a la medida de los negocios en un paquete que combina pantallas comerciales o de ePosters con opciones de reproductores de medios de red y software de administración de contenido.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.