Nuevas ViewPads basadas en Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Walnut, California.- ViewSonic, la marca lí­der en informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones ha lanzado una nueva lí­nea de productos que se llama ViewPad.

Más sobre ViewSonic:
ViewSonic lanza extenso portafolio de tecnologí­a visual

El nuevo lanzamiento se conforma de dispositivso basados en Android en los recientes modelos ViewPad 7 y ViewPad 10.

“Con acceso al universo de aplicaciones Android, estas nuevas ViewPads están perfectamente equipadas para disfrutar del entretenimiento digital y las redes sociales, además de la productividad en aplicaciones Office con su robusta funcionalidad de navegación web”, aseguró Jeff Volpe, vicepresidente y gerente general de ViewSonic Americas.

Con respecto a la ViewPad 7 ésta combina su procesador con tecnologí­a 3.5G de datos en formato liviano dentro de un tamaño bolsillo en siete pulgadas. Su pantalla LCD WVGA de 800×480, es una de las únicas tabletas de 7″ con Android Google Mobile Services (GMS). Y así­ los usuarios podrán conectarse a una selección de más de 100 mil aplicaciones y juegos además de Gmail, YouTube y más.

viewsonicVPAD7_left2

Incluye dos cámaras integradas: una de tres mega pí­xeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega pí­xeles. Además de memoria interna de 512MB, la ViewPad 7 ofrece hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomí­a de baterí­a de hasta 10 horas. Disponible a un precio sugerido de US$479.

Mientras que la ViewPad 10 ofrece un arranque dual para trabajar indistintamente con Windows 7 Home Premium y Google Android 1.6 en un mismo equipo. Con procesador Intel Atom 1.66GHz de alto rendimiento y alta velocidad, memoria integrada de 1GB, disco rí­gido 16GB SSD y expandible mediante ranura micro SD, la ViewPad 10 ha sido idealmente diseñada para ver contenido basado en flash y programas de Office con Windows, así­ como para el disfrute de una óptima experiencia de entretenimiento móvil con Android. Su panel de iluminación LED y resolución 1024×600 incluye un sensor G y pantalla multitáctil para navegación intuitiva en múltiples aplicaciones. Complementado con una cámara web de 1.3-megapixel y micrófono integrado, la ViewPad 10 es fantástica para la videoconferencia. Su precio será de US$629 y al momento de su lanzamiento se ofrecerá con accesorios de terceros y garantí­a extendida ViewCare.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.