Nuevas ViewPads basadas en Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Walnut, California.- ViewSonic, la marca lí­der en informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones ha lanzado una nueva lí­nea de productos que se llama ViewPad.

Más sobre ViewSonic:
ViewSonic lanza extenso portafolio de tecnologí­a visual

El nuevo lanzamiento se conforma de dispositivso basados en Android en los recientes modelos ViewPad 7 y ViewPad 10.

“Con acceso al universo de aplicaciones Android, estas nuevas ViewPads están perfectamente equipadas para disfrutar del entretenimiento digital y las redes sociales, además de la productividad en aplicaciones Office con su robusta funcionalidad de navegación web”, aseguró Jeff Volpe, vicepresidente y gerente general de ViewSonic Americas.

Con respecto a la ViewPad 7 ésta combina su procesador con tecnologí­a 3.5G de datos en formato liviano dentro de un tamaño bolsillo en siete pulgadas. Su pantalla LCD WVGA de 800×480, es una de las únicas tabletas de 7″ con Android Google Mobile Services (GMS). Y así­ los usuarios podrán conectarse a una selección de más de 100 mil aplicaciones y juegos además de Gmail, YouTube y más.

viewsonicVPAD7_left2

Incluye dos cámaras integradas: una de tres mega pí­xeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega pí­xeles. Además de memoria interna de 512MB, la ViewPad 7 ofrece hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomí­a de baterí­a de hasta 10 horas. Disponible a un precio sugerido de US$479.

Mientras que la ViewPad 10 ofrece un arranque dual para trabajar indistintamente con Windows 7 Home Premium y Google Android 1.6 en un mismo equipo. Con procesador Intel Atom 1.66GHz de alto rendimiento y alta velocidad, memoria integrada de 1GB, disco rí­gido 16GB SSD y expandible mediante ranura micro SD, la ViewPad 10 ha sido idealmente diseñada para ver contenido basado en flash y programas de Office con Windows, así­ como para el disfrute de una óptima experiencia de entretenimiento móvil con Android. Su panel de iluminación LED y resolución 1024×600 incluye un sensor G y pantalla multitáctil para navegación intuitiva en múltiples aplicaciones. Complementado con una cámara web de 1.3-megapixel y micrófono integrado, la ViewPad 10 es fantástica para la videoconferencia. Su precio será de US$629 y al momento de su lanzamiento se ofrecerá con accesorios de terceros y garantí­a extendida ViewCare.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.