De acuerdo con el estudio de Inversión BTL 2015, realizado por la revista InformaBTL,  el monto destinado a esta estrategia del marketing incrementó 1,325 millones de pesos en comparación con el 2014, esto es, una tasa de crecimiento del 2.9%.

Hoy día, el BTL es uno de los mejores aliados de las marcas por su toque experiencial, por ello es indispensable que quienes están inmersos en esta industria se mantengan al día sobre las tendencias de vanguardia en este rubro.

La Revista InformaBTL y Grupo de Comunicación Kätedra te invitan a que seas parte del BTL Conference, un  evento en donde aprenderás a transformar a tu marca y a comunicarte con tu consumidor potencial a través de BEES: Big Data, Event Marketing, Emotional Marketing y Shopper Marketing.

Entre los temas que se abordarán se encuentra: Tendencias digitales del below the line, consejos para ganarse al shopper fuera y dentro del punto de venta, la experiencia del usuario con la marca a través de estrategias BTL, cómo hacer un brief, los 10 puntos para un buen pitch, las herramientas digitales que se utilizan en el punto de venta, incremento de ventas y participación en el mercado, el BTL y el retail, la emoción de todo buen BTL y la tecnología como nuevos aliados del below the line, entre otros.

El BTL Conference 2016, que conjuga la creatividad y las más divertidas actividades que cambiarán la experiencia de compra del Shopper mexicano, tendrá lugar el 30 y 31 de agosto en el Hotel Marriott Reforma.

Para mayores informes comunícate al teléfono 55 16 23 46 ext. 144 o entra aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL