BTL Conference 2016: Pon a prueba tus conocimientos sobre below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Faltan pocos días para que arranque uno de los eventos más esperados de la industria: el BTL Conference 2016. Se trata del único encuentro en México que está especializado en estrategias below the line y que reúne a los expertos y a las agencias encausadas en este tipo de estrategia.

Faltan pocos días para que arranque uno de los eventos más esperados de la industria: el BTL Conference 2016. Se trata del único encuentro en México que está especializado en estrategias below the line y que reúne a los expertos y a las agencias encausadas en este tipo de estrategia.

La Revista InformaBTL y Grupo de Comunicación Kätedra te invitan a que seas parte de este evento en donde aprenderás a transformar a tu marca y a comunicarte con tu consumidor potencial a través de BEES: Big Data, Event Marketing, Emotional Marketing y Shopper Marketing.

Entre los temas que se abordarán se encuentra: Tendencias digitales del below the line, consejos para ganarse al shopper fuera y dentro del punto de venta, la experiencia del usuario con la marca a través de estrategias BTL, below the line for dummies, las herramientas digitales que se utilizan en Event Marketing, incremento de ventas y participación en el mercado, el BTL y el Marketing Político, la emoción de todo buen BTL, los drones y la tecnología como nuevos aliados del below the line, entre otros.

El BTL Conference 2016, que conjuga la creatividad y las más divertidas actividades que cambiarán la experiencia de compra del Shopper mexicano, tendrá lugar el 30 y 31 de agosto en el Hotel Marriott Reforma.

Para mayores informes comunícate al teléfono 55 16 23 46 ext. 144 o entra aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.