La empresa lí­der global en soluciones digitales de oficina ha lanzado al mercado Quanp Slideshow, una aplicación de escritorio para visualizar fotografí­as de forma permanente y en lí­nea.

Más sobe Ricoh:
Ricoh lí­der en Magic Quadrant
Ricoh nombra a nueva gerente de mercadotecnia
Compromiso social de Nissan Mexicana

logoricoh220 La aplicación se instala localmente y permite visualizar un álbum regular de fotos de vacaciones o reuniones familiares. Su discreto visualizador de 200 pixeles por 200 pixeles, soportado en la plataforma Adobe Air permite comentar en tiempo real las fotos y se puede personalizar. “Los marcos digitales de fotos a menudo son muy costosos, tienes que dejarlos conectados todo el tiempo y almacenar tus fotos en su propio software especializado. Nuestra aplicación de slideshows es una excelente forma de almacenar tus fotos y visualizarlas después sin ningún costo extra de hardware,” señaló Claudia Minero, directora de Mercadotecnia de Ricoh Mexicana.

La aplicación de Quanp Slideshow sigue las ideas centrales de Quanp de reunir todo en un sitio, lo que facilita la creación y el uso de archivos.

Así­ sus caracterí­sticas, son:

1.- Visualizador de 200 por 200 pixeles con barra de control para facilitar el inicio- suspensión de descargas, comentar, marcar fotos.

2.- Comentarios en tiempo real, construir conversaciones instantáneas sobre las fotos.

3.- Número expandible de fotos almacenadas, pueden ser visualizadas todas o cualquier combinación de sitios quanp dentro de su cuenta, puede visualizar múltiples formatos(.jpg .jpeg .png .bmp .gif)

4.- Visualizador altamente configurable con veinte marcos de diferentes colores y opciones para las transiciones, el orden de presentación y cronometraje.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL