Cuatro de sus más recientes lanzamientos como su monitor de pantalla multitáctil y formato wide, dos avanzados proyectores para presentaciones multimedia en alta resolución y un atractivo portarretrato digital conforman la propuesta del fabricante para estas fiestas

Notas relacionadas con ViewSonic:
Nuevas ViewPads basadas en Android
ViewSonic lanza extenso portafolio de tecnologí­a visual

Para quienes necesitan reemplazar el viejo monitor, ViewSonic recomienda el modelo VX2258wm que está diseñado con tecnologí­a de punta Infrared Optical Imaging y una pantalla ancha de 22″ y funcionalidad multitáctil. Con resolución Full HD ofrece conectividad flexible y calidad superior de audio/ví­deo.

viewsonic550

De la lí­nea de proyectores, el PJD5112 es un modelo DLP listo para 3D, muy práctico y de alto rendimiento que ofrece el mejor precio en su rango de brillo y caracterí­sticas. Soporta señales HD, alta proporción de contraste 2800:1 (con DCR), resolución SVGA 800 x 600, extensa conectividad con dos entradas RGB inputs y salida RGB. Mientras que el PJD5152 con tecnologí­a de proyección de tiro corto, equipado con tecnologí­a BrilliantColo y rangos extremos de tiro corto ““que produce una imagen de hasta 50 pulgadas a una distancia de apenas tres pies. Sus lentes de tiro corto permiten ahorrar espacio ya que se puede colocar en un escritorio o mesa al frente de la habitación y lograr imágenes grandes de alto brillo y detalle.

Para cerrar su portafolio navideño, ViewSonic incluye también el portarretrato digital VFA 724w-10, un modelo que agrupa atractivas cualidades para convertirse en regalo agradable y funcional para mostrar memorias fotográficas. Tiene pantalla LCD de 7 pulgadas con controles al frente, soporta resolución de 480×234, ofrece conexión USB para descargar los archivos de fotos, soporte JPEG y es compatible con los formatos más usados de tarjetas de memoria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL