El Corte Inglés

Esta semana, la cadena de moda infantil española Amorissimi, consideró a la moda infantil diseñada en España como un referente mundial.

Esto ha impulsado a la firma a abrir un punto de venta en España, en la capital alicantina. No obstante, ahora se encuentra en proceso de expansión para el que tiene otros cinco puntos de venta en puerta, en Bilbao, Melilla y las ciudades italianas de Sassari (Cerdeña), Vittoria y Capo d’Orlando (ambas en Sicilia).

En este sentido, El Corte Inglés lanzó una promoción durante las firmas del grupo Operación Triunfo. Por la compra de cualquier producto de Operación Triunfo en las firmas de discos la cadena ofreció un 15 por ciento de descuento en las marcas de la planta de moda joven.

Asimismo, ofreció un Taller gratuito de fotografía con el fotógrafo Txomin Ruiz de Larramendi.

Aquí una muestra de su trabajo:

Lidl España

Por su parte, Lidl España se sumó a las acciones realizadas por el Día Internacional de la Mujer. A través de una estrategia digital dio a conocer algunas frases de mujeres líderes.

A propósito, una estadística de Kantar Worldpanel muestra la cuota de mercado de las grandes cadenas de supermercados en España en 2017. Ese año, la cadena Lidl tuvo el 4.3 por ciento de las compras del sector, ocupando el quinto puesto del ranking.

Carrefour España

En tanto, la cadena multinacional de distribución de origen francés, esta semana ofreció una master class de cocina, #CocinandoDiversión, con el cocinero español Ferran Adriá.

Para su difusión ocupó la etiqueta #CocinandoDiversión. De acuerdo con datos de TweetReach, el hasthtag logró 1,767,630 impresiones y alcanzó más de 400 mil cuentas de Twitter.

Datos de Statista muestran la cuota de mercado de las grandes cadenas de supermercados en España en 2017. Según la fuente, Carrefour tuvo el 8.7 por ciento de las compras del sector, ocupando el segundo puesto del ranking.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL