MINI Cooper + iPhone = Facebook y Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A partir de ahora, los modelos MINI, MINI Clubman, MINI Convertible y Mini John Cooper Works se lanzan al mercado con nuevas motorizaciones para ofrecer más potencia, actualizaciones en el diseño para hacer la lí­nea más deportiva, luces traseras con tecnologí­a LED, y la opción de estar en el mundo del social media desde tu auto.

Notas relacionadas con MINI:
BMW y MINI integran nueva función iPod Out para iPhone y iPod touch
La mercadotecnia social de MINI apoya el Life Ball por décima ocasión
El cumpleaños de Mini con dos invitados de lujo

Los nuevos lanzamientos cuentan con nueva geometrí­a en las defensas, los marcos de las luces de posición y faros antiniebla tienen un perfil tridimensional más marcado y la entrada de aire inferior resalta. Mientras que la deportividad del MINI Cooper se acentúa mediante una varilla transversal de color negro.; MINI Cooper S tendrá dos entradas de aire en los extremos laterales que opcionalmente, pueden contar con un marco cromado. Además, los espejos retrovisores exteriores pueden estar equipados con el sistema automático antideslumbrante.


MINI Cooper Clubman
presenta elementos de absorción de impactos más anchos en la parte posterior. La defensa tiene una abertura de gran tamaño entre los dos tubos terminales de escape; lo cual le permite tomar la forma de un difusor de aire. Adicionalmente, cuenta con un nuevo recubrimiento tipo persiana extensible y enrollable para el compartimiento de carga. También, se optimizó el guiado del cinturón de seguridad del asiento delantero del lado derecho, con el fin de facilitar el acceso a los asientos posteriores a través de la puerta clubdoor, que se abre en sentido contrario. Mientras que el lanzamiento MINI John Cooper Works continúa con su misma motorización pero se ofrece por primera vez el color de contraste opcional Chili Red para el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

3MiniCooper550

De igual manera, MINI amplia las posibilidades de personalización, como estrategia CRM, de los vehí­culos de acuerdo a la preferencia del cliente con la inclusión de atractivos nuevos colores en la gama de colores exteriores además de ampliar la oferta de llantas. Asimismo, sus nuevos sistemas de audio y navegación permiten la incorporación de fuentes de música y teléfonos celulares externos. Todos los sistemas de audio incluyen una unidad CD compatible con el formato MP3 y una conexión AUX-In; además de un sistema de manos libres ví­a Bluetooth. La aplicación MINI Connected actualmente se encuentra en desarrollo, ésta integrará funciones de telecomunicación, entretenimiento y online de teléfonos celulares iPhone.

Las funciones que se ofrecerán para el sistema MINI Connected incluirán, entre otras, radio a través de la web, Google para la búsqueda local, Google Sent to Car y la recepción de noticias seleccionables ví­a de RSS Newsfeeds (siempre y cuando se tenga un teléfono iPhone 3G con estas funciones activadas). Mini Connected hará posible también la recepción de información ví­a Facebook y Twitter en el vehí­culo y la posibilidad de enví­o de mensajes estandarizados de texto por medio de estos servicios, asñi como la oportunidad de estar en elmundo del social media a través de sus lanzamientos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.