Twitter anunció recientemente su alianza con algunas televisoras como Viacom, Televisa y TV Azteca, además de con otros creadores entre los que está Marca Claro. Siendo así, ahora los usuarios de esta red social podrán tener acceso a contenido con programación exclusiva.

Ahora Twitter apuesta por ser una plataforma de vídeo, ya que es un sector que ha crecido considerablemente tan solo en el último par de años.

Al respecto de estas nuevas implementaciones, Kay Madati, vicepresidente de Alianzas de Contenido de Twitter, señaló que uno de los principales objetivos de esta acción, es ofrecer una “conversación genuina” entre las marcas y los consumidores.

Del mismo modo, el directivo apuntó que este portafolio de contenido, se verá complementado en gran parte por la “mentalidad única de descubrimiento” con la que cuentan los usuarios de Twitter.

¿Cuáles serán las aportaciones de productoras como Televisa y TV Azteca?

La programación integrará contenidos deportivos, realities, ceremonias de premiación y contenido de entretenimiento.

Por su parte, Televisa estará transmitiendo la #CámaraVIP, un contenido que se comparte desde el cuarto de comentaristas de partidos de futbol. De este modo, los usuarios podrán ser parte de las mejores reacciones y comentarios con respecto al talento deportivo.

Esta casa productora también planea compartir su programa #PlayByPlay, un contenido de análisis deportivo.

Por su parte, TV Azteca participará en esta alianza con diversidad de contenidos entre los que está La Plática de Antoja, un programa culinario que busca conectar con los millones de usuarios de Twitter a través de exquisitas recetas.

Así mismo, Viacom y Marca Claro, harán aportaciones de contenido interactivo para conectar con los consumidores a través de los MTV Miaw y otros programas. Transmitiendo también un cobertura exclusiva previa y durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te sugerimos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL