Twitter lanza “Twitter Next”, una nueva función que permitirá a las marcas potencializar la difusión de sus publicaciones a través de la plataforma, además de ofrecer consejos e ideas a socios comerciales.

Las redes sociales son un canal de difusión que se ha vuelto imprescindible para las marcas. Cada una ha ido desarrollando funciones para proporcionar los servicios necesarios que permitan una difusión exitosa de los productos y nuevos lanzamientos.

Al respecto de las actualizaciones constantes, Twitter señaló mediante un comunicado que la industria nunca deja de cambiar, y atendiendo a esta persistente renovación, los especialistas en marketing de la red social trabajan en crear funciones que refuercen los mensajes y las campañas lanzadas por este medio.

El servidor de microblogging también señaló que su equipo de estrategia de marca se enfoca cada día en mejorar las ofertas que giran en torno a un objetivo único: “crear ideas centradas en el ser humano de las que valga la pena hablar”.

Las novedades que representa “Twitter Next”

“Twitter Next” está completamente enfocado a los negocios. Ofrece servicios de consulta de voz y estrategias de contenido que son supervisados por un equipo de profesionales en tecnología y diseño.

Esta nueva función en la plataforma busca el total aprovechamiento de la informática para dar mayor potencia a las activaciones de marca, complementándose con funciones con las que ya cuenta la versión tradicional.

Bajo toda una serie de novedades, este nuevo concepto tiene como fin asociarse con los anunciantes más grandes de la industria y aprovechar la tecnología de punta para impulsar a las marcas de una forma más innovadora”.

Por su parte, otras aplicaciones como Facebook e Instagram, también trabajan en la implementación de nuevos recursos gráficos que mejoren la interacción con los consumidores a nivel digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL