Viejas marcas, nuevos modelos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La industria automotriz en éstos meses que llevamos de 2010, han realizado algunos lanzamientos importantes para cada compañí­a, por ejemplo para Renault, Volkswagen, BMW, Audi y Volvo.

Renault

Uno de los grandes cambios que Renault acaba de realizar es la sustitución del Clí­o por el Sandero y Sandero Stepway 2010 “”el primer auto que la marca tiene con plataforma Dacia Logan.

Volkswagen

Volkswagen renueva la imagen del Beetle, al presentar una edición limitada color negro onix. El diseño se acompaña por rines negros con un contorno en aluminio pulido, faros antiniebla y un motor de 2.5 litros de inyección electrónica. La marca también efectuó otros lanzamientos como los modelos Amarok Pick Up 2010, Bora, Bora GLI y el Tiguan Red Rock.

BMW

Por su parte, BMW impresionó con dos grandes autos a principio de año: el BMW serie 5. í‰ste tiene un diseño muy amplio, cuenta con un ambiente exclusivo y un habitáculo versátil. El otro auto colocado en el mercado fue el BMW X5 2001, presentado en Nueva York, que trae renovaciones en cuanto al motor mas que en el exterior.

Audi

Audi tendrá tres lanzamientos, el Audi R8 que se presentará a finales de este año “”un descapotado que alcanza una velocidad de 313 kilómetros por hora. De igual manera llega el Audi A5 Sportback, un auto familiar de cuatro puertas con un motor de 2.0 litros turbo. Por último, la marca dará a conocer el Audi A1, el nuevo compacto que tiene como competidor directo al BMW Serie 1.

Volvo

Por último, el Volvo el modelo C30 2011 llega con un nuevo contorno en faros, de forma más redondo y en la parte trasera contiene un escape cromado. En el interior tiene nuevas combinaciones de colores que ofrece frescura, además de potencia debido a que cuenta con un motor 2.4 litros atmosférico o T5 de cinco cilindros en lí­nea turbo alimentado.

Estas marcas son reconocidas por el alto nivel de fabricación en sus vehí­culos y la forma en que posicionan el concepto de exclusividad entre sus consumidores.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.