Un banco + una plataforma = una tarjeta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ixe Banco y Visa anuncian el lanzamiento de la tarjeta de débito Ixe Platinum. Con este producto se busca fomentar el uso cotidiano de los medios de pago electrónicos y éste se acople a las necesidades del tarjetahabiente.

Ixe Visa

Esta tarjeta brinda diferentes oportunidades de utilizarla, porque da acceso a varios cajeros automáticos del mundo, es aceptada en diversos comercios y se puede retirar efectivo en cualquier supermercado del territorio nacional. Además permite realizar transacciones ví­a telefónica, comprar online y adquirir seguros de viaje.

Algunos de los beneficios exclusivos que la tarjeta incluyen son: protección médica en viajes, seguros de alquiler de autos, seguro de accidente, asistencia previa y durante el viaje, atención telefónica global las 24 horas todo el año, reemplazo urgente de la tarjeta y adelanto de efectivo en el extranjero.

Como medidas de seguridad, la tarjeta cuenta con un chip y código.

Más notas sobre el lanzamiento de servicios financieros:

MasterCard y la uniformidad móvil
Visa ofrece seguridad a transportistas
Visa tiene nuevo servicio para el control de gastos

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.