Laptops Sony VAIO renovadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sony de México lanza cuatro nuevas computadoras personales, modelos CW, E, F y S, con tecnologí­a totalmente avanzada de los nuevos procesadores de Intel, para más alcance, rapidez y eficiencia en una laptop.

Sony VAIO E series

La serie CW cuenta con lo más reciente en tecnologí­a, además del procesador Intel, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, salida HDMI, botones prácticos para entrar a internet y apagar la pantalla, así­ como un sensor multi”“touch. Estas caracterí­sticas brindan mayor portabilidad, potencia y funcionalidad.

La serie E cuenta con una pantalla de 15.5, un diseño contemporáneo y salida HDMI. Incluye con procesador de Blu-Ray Disc que permite mayor entretenimiento.

Sony VAIO F series

Lo mejor para el entretenimiento lo tiene la serie F porque posee una pantalla Full HD con una mayor resolución para ver videos, pelí­culas y demás visuales. También cuenta con dispositivo Blu-Ray Disc complementado con Dolby Surround Sound.

Por último, la serie S cuenta con mayor resistencia y portabilidad, por su chasis de aluminio y tecnologí­a seguridad, debido a que tiene el lector de huellas digitales y un ajustador de brillo automático.

Las caracterí­sticas que cada serie tiene y las que comparten hacen de las laptops una buena opción por su eficiencia, eficacia y seguridad. Todas poseen el sistema operativo Microsoft Windows 7.

Se pueden encontrar en las tiendas SonyStyle Store, Liverpool o también online en la página www.sonystyle.com.mx.

Más lanzamientos de tecnologí­a y gadgets:

Toshiba en LCD y LED
Photoshop, del escritorio a los dispositivos móviles
TouchSmart TM2: una HP novedosa

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.