El más reciente lanzamiento de Sony México llega con los modelos VAIO Serie EA-37 y Serie S-131 que además de brindar color, diseño y funcionalidad, cuentan con nuevas aplicaciones y tecnologí­as que te permitirán desde controlar fotos y música con un simple ademán que apunte a la cámara del equipo o replicar en tu TV el contenido de tu notebook sin la necesidad de usar cables.

Más notas relacionadas con Sony:
Sony ha creado La Locación, una zona dedicada a activaciones
Lanzamiento Sony Blogie Touch graba a cualquier hora y en cualquier momento
Con Genezi GO de Sony, Sé el DJ de la fiesta

Los modelos Serie EA-37 y Serie S-131, incorporan una nueva tecnologí­a llamada Intel Wireless Display (WiDi) que permite ver los archivos como fotografí­as y ví­deos en la pantalla de televisión de manera inalámbrica a una distancia de hasta 15 metros, al mandar la señal desde la computadora a una televisión con sólo dar clic al í­cono instalado en el escritorio o a través del botón de acceso directo en el caso de la Serie S. La señal se enví­a a través de un transmisor (Neatgear), que se vende por separado y el cual se conecta a la pantalla de televisión ví­a cable HDMI o ví­a RCA.

Ambos equipos incluyen el software VAIO Media Gallery que con un sólo movimiento de la mano, detectado a través de la cámara web, el usuario podrá reproducir, pausar, retroceder o avanzar en los álbumes de fotos, video y música, incluso desde la aplicación en segundo plano.

sonyvaioserie550

Estas series incluyen botones de acceso directo ubicados en el tablero que facilitarán tareas, como diagnosticar el mantenimiento que requieren los equipos y sus posibles soluciones o entrar a internet sin necesidad de encender el sistema operativo de la computadora.

La nueva EA37, disponible en colores violeta y negro, integra el procesador Intel Core i5 con chipset Intel HM55 Express que logra un rendimiento más eficiente. Está diseñada para hacer más eficaz la organización, edición y creación de videos gracias a su pantalla de 14″ de alto contraste, con una resolución de 1600×900, y cuenta además con un Multi Touchpad que permite a los usuarios girar y hacer zoom en sus imágenes sin necesidad de utilizar el mouse.

El lanzamiento de la Serie EA-37 en color violeta, complementa la gama de color disponible en la Serie EA-35 disponible en los colores azul, rosa, verde, blanco y negro. Tendrá un precio de $16 mil 499 pesos; mientras que la Serie S131, un precio de $18 mil 499 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL