Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

bankia

Tommy Hilfiger usa el diseño 3D para optimizar procesos

La marca estadounidense de moda incorporará la tecnología de diseño 3D a la colección de otoño del próximo año para acelerar el proceso de diseño. La colección de primavera de 2022 también será diseñada utilizando esta tecnología.

El objetivo de la compañía con este avance es eliminar elementos del proceso de diseño como son los esbozos y las muestras materiales. De esta forma, la mayoría de los productos necesarios para el diseño de prendas sólo existirán en formato digital, a través de diseños 3D, hasta que se efectúe la producción material del artículo en cuestión, según Modaes.

“El potencial de los diseños 3D es ilimitado, lo que nos permite satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más rápida y sostenible”, dijo Daniel Grieder, responsable global de Tommy Hilfiger y PVH Europa.

Bankia se convierte en el primer banco español en tener una cuenta de WhatsApp oficial

Bankia es el primer banco español en disponer de una cuenta de WhatsApp oficial verificada. A través de este canal, ofrece tanto a clientes como a potenciales clientes la posibilidad de contactar con la entidad mediante esta aplicación para exponer dudas y consultas.

La cuenta de WhatsApp de Bankia atenderá las solicitudes realizadas sobre hipotecas, aunque el objetivo es incorporar paulatinamente otros productos y servicios, de forma que en un futuro se pueda atender cualquier temática, según Efe Empresas.

El contacto del WhatsApp de Bankia se mostrará a los usuarios que estén buscando en internet con su móvil información sobre hipotecas Bankia.

Rinascente lanzará su plataforma de ecommerce en 2020

La compañía italiana prepara el lanzamiento su plataforma ecommerce que permitirá realizar compras a través de Internet a partir de febrero de 2020. La primera prueba piloto se pondrá en marcha a finales de febrero.

El anuncio lo realizó Stefano Della Valle, director de operaciones de Rinascente en Europa, durante la vigésimo cuarta edición de la feria Sfida del Fashion Bran Tra Sostenibilità e Ornichamel, de Milán.

La primera versión de la tienda online estará disponible en febrero, pero no será hasta junio cuando llegue la edición web final, según Modaes.

Reportan fallas en el lanzamiento de Disney+

El debut del nuevo servicio de streaming de Walt Disney se vio empañado por fallas técnicas y caídas tempranas para algunos usuarios, pero en todo caso suscitó entusiasmo en las redes sociales y funcionó con éxito para muchos suscriptores.

La nueva serie de Star Wars, ‘The Mandalorian’, fue tendencia en las redes sociales, y los usuarios de Twitter proclamaban su entusiasmo por finalmente poder registrarse y ver Disney+ después de meses de anticipación bien orquestada por la máquina de mercadeo de Disney.

Los problemas informados en la cuenta de Twitter @DisneyPlusHelp iban desde “el servicio no está disponible” hasta cuestiones específicas como “las primeras temporadas de Los Simpson tienen una relación de aspecto incorrecta”, informó El Financiero.

La filial alemana de Thomas Cook cancela sus reservas de 2020

La filial alemana de Thomas Cook anunció todas sus reservas para viajes contratados para 2020, aunque estén pagados parcial o totalmente.

La decisión afecta a los viajes contratados bajo las marcas Thomas Cook Signature, Thomas Cook Signature Finest Selection, Neckermann Reisen, Öger Tours, Bucher Reisen y Air Marin, además de los vuelos internacionales reservados a través de Thomas Cook International, según Efe Empresas.

La matriz británica Thomas Cook suspendió pagos el pasado 23 de septiembre al no obtener los fondos adicionales de más de 200 millones de dólares que le exigían los bancos como RBS y Lloyds.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.