Reino Unido.- La reconocida empresa mundial de café para llevar, inició una nueva campaña en Reino Unido que pretende conectar a los usuarios con su música favorita y promover una mayor permanencia de los clientes en sus puntos de venta.

Mas noticias sobre Punto de Venta:
Marketing personalizado: nueva estrategia para revolucionar la venta en autoservicios
Harley Davidson estrena agencia en Toluca

Asociada con Apple, Starbucks lanzó la campaña “Lo mejor de la semana“ que operará a partir de hoy en todas las tiendas de la cadena del Reino Unido ofreciendo internet de alta velocidad sin costo a través de Wi-Fi, además los clientes podrán descargar música gratis en iTunes.

Para atraer a sus clientes Starbucks ofrecerá una descarga semanal de un track de música. Esta semana la canción elegida será In my dreams del cantaautor inglés James Morrison. Artistas de la talla de Coldplay y Norah Jones ya han firmado un acuerdo para compartir su música con los fans de la cadena.

Además de música, una selección de libros descargables estará disponible para los adictos al café de Starbucks. La iniciativa, que ya funciona en Estados Unidos está siendo publicitada a través de la prensa.

“Lo mejor de la semana fue creado para reconocer y gratificar a los clientes” comentó Brian Waring, director de marketing de la marca en Inglaterra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL