Accor Services México, empresa lí­der en vales y tarjetas para despensa y gestión de gastos corporativos, muestra su cooperación por el cuidado del medio ambiente, ya que ahora su materia prima es completamente biodegradable.

Lo que además la convierte en la primera empresa del paí­s que emite los Ticket Vale Despensas y Vale Gasolina en papel reciclado, mismos que estarán en el mercado a partir del mes de mayo.

Este compromiso social tiene un impacto ecológico directo, pues anualmente la empresa dejará de talar más de 500 árboles, ahorrará cerca de 1.5 millones de litros de agua, reducirá más de 43 mil kilogramos de emisiones contaminantes y dejará de producir alrededor de 15 mil 600 kilogramos de desperdicio.

GR_vale_ticket_restaurant

“Para Accor Services México, el cuidado al medio ambiente es parte fundamental de nuestra visión como empresa socialmente responsable, por ello determinamos como una acción permanente utilizar papel reciclado en la elaboración de nuestros vales, manteniendo los niveles de seguridad que nos caracterizan”, afirmó Adolfo ílvarez, director de asuntos corporativos de Accor Services México.

Cabe resaltar que la empresa ha obtenido por sexto año consecutivo el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropí­a (CEMEFI) a todas aquellas empresas que han tenido una destacada labor en este tipo de acciones.

Más sobre Mercadotecnia Social:
Mabe dona cinco millones de pesos
Costco dona 50 mil litros de esperanza
FedEx continúa con EarthSmart, su plan de responsabilidad social

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL