Creativa señalética para demostrar potencial de niños con discapacidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Y&R realizó en Dubai una campaña de marketing social para el Al Noor Training Centre, un centro de ayuda a niños con capacidades diferentes.

La agencia Y&R realizó en Dubai una campaña de marketing social para el Al Noor Training Centre, un centro de ayuda a niños con capacidades diferentes.

Más notas relacionadas:
2 campañas de marketing social en pro de la educación
Marketing social: enseñan defensa personal a mujeres usando la moda
Marketing social: vender risa para curar el cáncer infantil

La idea fue concientizar a la población del potencial que tienen los niños discapacitados y la necesidad de que la sociedad los apoye para desarrollar sus habilidades.

Utilizando el conocido sí­mbolo de discapacidad, un logo con una persona en silla de ruedas, la agencia Y&R realizó una intervención a las señales puestas en avenidas, estacionamientos y transporte público para mostrarle a la gente una idea diferente sobre la gente con necesidades especiales.

Se colocaron stickers sobre los sí­mbolos, representando diferentes profesiones u oficios, como chef, médico, jugador de basquetbol, músico y cantante. La idea fue mostrar a la gente que las personas con capacidades diferentes también son capaces de desarrollar su talento, siempre que reciban la capacitación y educación adecuadas.

Durante la campaña se utilizó el slogan “Vemos potencial, no discapacidad”.

al noor award board copy.ai

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.