En países como Arabia Saudí, China, Letonia o Madagascar, las mujeres tienen prohibido vestirse como quieran, manejar o trabajar por la noche, mientras que en Afganistán, Níger y Sudán las leyes limitan a las mujeres el derecho a casarse o no, a divorciare o incluso al aborto, esto de acuerdo con Amnistía Internacional.

Notas Relacionadas:
Una estrategia outdoor de un retail que hizo de un escaparate un entretenido Vine
5 creativos anuncios outdoor de Duracell que sirven de inspiración
En Nuevo León lanzan campaña outdoor para exhibir a “cochinos”

Ante este panorama tan devastador, la organización Stop Genderice que lucha por la igualdad de las mujeres sobre todo en temas de sexualidad, ideó junto con la agencia Ogilvy & Mather, una campaña outdoor en Vietnam en la que denuncian los problemas a los que se enfrentan las mujeres en ese país.

En alguno de los posters que fueron colocados en las principales calles y avenidas, se puede ver la foto de una niña acompañada de un mensaje de felicitación por su cumpleaños número 5 y junto a estos, otra foto de un un hombre mayor con la oración “Este es tu esposo”.

Aquí te dejamos esta acción below the line que busca concienciar del grave problema al que se enfrentan muchas mujeres en el mundo:

genero1

genero2

genero3

genero4

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL