Una app de L’Oreal te dice qué maquillaje va con tu ropa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Francia.- Una de las marcas de cosméticos más conocidas del mundo lanzó una novedosa aplicación que permite a las mujeres combinar de forma inteligente ropa y maquillaje.

Más noticias sobre Aplicaciones:
Otra app para disimular ruidos corporales en el baño
Una app anti-depresión

The Color Genius app es la nueva propuesta de marketing móvil que L’Oreal acaba de lanzar para iPhone. Se trata de una aplicación que le dirá a las usuarias cuáles son los colores de maquillaje adecuados para combinar con su ropa.

¿Cómo funciona? Las usuarias sacan una fotografí­a de su outfit, después el software reconoce cuáles son los colores que combinan con al ropa y le da a las usuarias tres opciones diferentes: combinar, mezclar o contrastar.

Luego la usuaria puede elegir si desea un look para noche o dí­a. Tras estos pasos la app muestra los productos disponibles en los tonos seleccionados. La aplicación mostrará los productos para labios, ojos y uñas disponibles y adecuados para la ropa que usará la persona.

La marca lanzó la aplicación en el terreno digital con un video donde Madame Ines de la Fressange, diseñadora, modelo y aristócrata francesa muestra lo fácil que es utilizarla. L’Oreal también publicó otro video donde Bárbara Palvin, una joven modelo húngara también hace una demostración de la app.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.