Savetones: tonos que salvan animales en peligro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Como parte de una campaña de marketing social a favor de la vida animal, la agencia brasileña Ageisobar capturó los cantos reales de aves en peligro de extinción y los puso a la venta en forma de tonos para celular.

Más campañas de Marketing Social:
Supermercado lanza cerveza para niños
Un gimnasio ecológico que produce energí­a

Las campañas sociales son las favoritas para aplicar dosis de creatividad y buscar a toda costa que la audiencia se enganche con la causa, ¿será que algo en las agencias también se mueve cuando se trata de vender conciencia en vez de productos?.

Esta es una campaña móvil realizada para la ONG SaveBrasil, filial de BridLife International, asociación que busca preservar las especies de aves amenazadas en Brasil.

Para crear conciencia sobre la belleza de estos animales y el grave peligro que corren de desaparecer, la agencia creó Savetones, una serie de tonos para celular con los sonidos reales de aves en peligro.

Ageisobar grabó los cantos, creó un microsite y puso a la venta los tonos invitando a la gente a descargarlos y destinar los donativos a la fundación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.