Tupperware lanza Jitomate

La marca de artí­culos para el hogar presenta un nuevo integrante de su colección de utensilios para la cocina en forma de vegetales

Jitomate Tupperware 150x150CIUDAD DE Mí‰XICO.- A través de una campaña de relaciones públicas implementada por la agencia Martí­nez Fresán Comunicación, Tupperware impulsa el lanzamiento de su producto Tupper Jitomate, un recipiente para ensaladas.

Más notas sobre Tupperware:

Tupperware se prepara para Navidad
Tupperware estrena agencia de RP y lanza promoción
Tupperware con las mujeres

Da clic aquí­ para ver la imagen con mejor resolución

Los esfuerzos de comunicación tienen el objetivo de posicionar a este artí­culo para la cocina como un utensilio práctico para conservar los vegetales y decorar la mesa durante las comidas. Este producto forma parte de una colección creada por Tupperware en la que los recipientes simulan los siguientes frutos o vegetales: chile, aguacate, banana, manzana, cebolla, uvas y ajos.

Los consumidores pueden adquirirlos a través de las representantes de ventas de la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: