Olympus enfoca el lanzamiento de su cámara X-920

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Los filtros fotográficos son el atractivo del nuevo dispositivo

Olympus_X920_DarkGray_RightsideCIUDAD DE Mí‰XICO.- Olympus presentó su cámara digital X-920 con 12 megapixeles y la función de enfoque automático por seguimiento, la cual permite hacer tomas ní­tidas de objetivos en movimiento. El producto se encuentra a la venta junto con una baterí­a recargable, cargador, cable USB y de audio/video, un adaptador microSD, guí­a de instalación y manual en CD.

Más notas sobre lanzamientos:

Lumix se adapta por la mejor imagen
Avatar se introduce en el LG Arena KM900F
iPod y iPhone leen con Kindle

Ver galerí­a

La caracterí­stica que distingue a este nuevo producto son los tres filtros con los que los consumidores pueden personalizar sus imágenes con colores vivos, sin resplandor o en tonos pasteles ideales para las fotografí­as de bodas.

Para impulsar este lanzamiento, la agencia IMS Marketing implementa estrategias de relaciones públicas y contacto con medios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.