Un billboard con un “hombre adentro” que busca promover el turismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Limmat AG y Jung von Matt encontraron una manera muy below the line para captar la atención de los turistas: un billboard interactivo con un hombre adentro.

En Suiza, Limmat AG y la agencia Jung von Matt encontraron una manera muy below the line para captar la atención de los turistas que llegaban al lugar: un billboard interactivo donde “habitaba” un residente de la aldea de montaña Vrin.

Más notas relacionadas:
Un billboard que pone el ejemplo de efectividad y sencillez
Un billboard digital que interactúa con el público y despierta conciencia
Billboard que te lleva gratis a las montañas de Suecia

Mientras que los transeúntes deambulaban por las calles, el citadino les hablaba directamente para invitarlos a las montañas. Los viajeros se sorprendían al ver que tal anuncio era más una especie de ventana en la que podían interactuar con aquel hombre.

Ya en confianza, el hombre del anuncio además de invitarlos a conocer la aldea, les ofrecía imprimir un billete de tren a través de este billboard. El argumento: en la aldea encontrarán el antídoto para la vida estresante de la ciudad.

Checa la historia:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.