Tras unión de Tiktok y Oracle, se anuncia los primeros cambios. La app promete mayor transparencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Tiktok continúa modificando a partir de la inclusión de Oracle. La app está desarrollando mejoras para garantizar la seguridad de sus usuarios.

  • Según Titkok, en un comunicado, expresó que estas mejoras están puestas para garantizar una transparencia y autenticidad a los usuarios, para fomentar una mayor transparencia y autenticidad a los usuarios.

  • Ademas que la marca también incluirá un sistema de ayuda en casos en los que el contenido eliminado sea iutolesivo, o relacionado al suicidio, la plataforma ofrecerá acceso a recursos y expertos.

Durante el mes de septiembre uno de los temas comunes fue el acuerdo de Tiktok y el gobierno de Estados Unidos. Luego de que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, acusara a ByteDance, empresa dueña de Tiktok, de ser una herramienta espía del gobierno de China, la empresa se vio envuelta una serie de problemáticas que le hicieron anunciar y. Aprobar un acuerdo entre Tiktok y Oracle.

Tiktok cedió parte de sus acciones de su compañía Oracle para evitar temporalmente la prohibición de Tiktok en el mercado de Estados Unidos. Sin embargo las primeras acciones y modificaciones sobre la aplicación ya comienzan a aparecer.

Promesa de mayor transparencia

Tiktok continúa modificando a partir de la inclusión de Oracle. La app está desarrollando mejoras para garantizar la seguridad de sus usuarios. Una de las nuevas actualizaciones de la aplicación es el trabajo que se esta haciendo respecto a sus normas de la comunidad. La más reciente acción determina que ahora parte del proceso para eliminar contenidos, vendar acompañado de una notificación sobre los motivos por los cuales, ese contenido, estará eliminado o deshabitado de la aplicación.

Según Titkok, en un comunicado, expresó que estas mejoras están puestas para garantizar una transparencia y autenticidad a los usuarios. La marca está intentando fomentar una red social basada en el respeto la tolerancia y la diversidad; pilares, según la marca fundamentales en Tiktok.

También puedes leer:

Prácticamente estas medidas harán que cuando un contenido se eliminado los usuarios sean notificados sobre qué es lo que están alterando y llevando a cabo la infracción, ademas que el soporte de la app brindará respuesta en caso de que el usuario considere injusta la eliminación de su contenido.

Ademas que la marca también incluirá un sistema de ayuda en casos en los que el contenido eliminado sea autolesivo, o relacionado al suicidio, la plataforma ofrecerá acceso a recursos y expertos.

Esto es una reacción más sobre como las audiencias también han cambiado, y están mas preocupados por generar espacios libres de discursos de odios, acciones que van muy en tono a diferentes a lo hecho por Facebook o Twitter.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.