• Uno de los sectores que más han cambiado y que mucho se ha tenido que adaptar a las condiciones actuales sociales, son las estrategia y el desarrollo del trabajo.

  • Pocos a poco, según especialistas el enfoque de administración eficaz del capital de trabajo, se ha hecho indispensable en el desarrollo de las compañías postcovid.

  • El gran reto para las empresas es que en medida que la pandemia se extiende, también se extienden los impactos a la economía, he implementar una gestión de trabajo adecuada puede automatizar los procesos venideros.

Uno de los sectores que más han cambiado y que mucho se ha tenido que adaptar a las condiciones actuales sociales, son las estrategia y el desarrollo del trabajo. En este sector las prioridades han cambiado y prácticamente el impacto económico que dejó la pandemia ha derivado en una contingencia para las empresas.

En el panorama actual las decisiones deben tener como foco la salud del capital de trabajo, de él depende la continuidad la continuidad la operación de una compañía al contar con recursos para las compañías.

Pocos a poco, según especialistas el enfoque de administración eficaz del capital de trabajo, se ha hecho indispensable en el desarrollo de las compañías postcovid. Este proceso de administración cada vez cobra mayor relevancia en el desarrollo de las empresas.

Algunos nuevos cambios en el trabajo

Según Deloitte, los cambios que surjan a partir de la pandemia, en las compañías, deben ocurrir al interior de las compañías. Según un estudio de la cadena estos algunos procesos que las empresas deben modificar después de la llegada del Covid 19.

Automatizar la facturación: Comúnmente las empresas tienen serios problemas por ordenar las entradas y salidas de efectivo: Un siete automatizado de pago pueden mantener ordenadas estos flujos de dinero, tanto para clientes como proveedores. Con un sistema de automatización se pueden evitar fugas de efectivo.

De acuerdo a Jorge Lara, en un articulo de Expansión, recoge que el pago a proveedores a menudo cambian con las prácticas de pago, que pueden llegar a afectar directamente la liquidez del negocio. Para este especialista pagar tarde puede dañar las áreas de finanzas y se puede llegar a imponer penalidades por pagos tardíos.

También puedes leer:

Actualmente la búsqueda de estrategias sustentables, que se adapten a los escenarios postcovid han ganado protagonismo. En el escenario postcovid no se vislumbra un final para los factores operativos causados por la pandemia.

El gran reto para las empresas es que en medida que la pandemia se extiende, también se extienden los impactos a la economía, he implementar una gestión de trabajo adecuada puede automatizar los procesos venideros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL