La serie más famosa conformada por 4 mujeres que disfrutan del sexo y el amor, aún sigue dando de qué hablar, pero ¿podría haber una nueva entrega de la historia?

Más notas relacionadas:
El BTL del cambio de sexo: los hospitales mexicanos que ya lo realizan
El Marketing social del sexo seguro: lovelife
Tener sexo con tu ipad, ¿es posible?

Por más de 10 años Sex and the City ha sido el claro ejemplo de que las series pueden pasar de la pantalla chica a la pantalla grande en segundo.

Mucho se ha hablado en una nueva entrega cinematográfica para terminar con la trilogía que muchos fanáticos de la historia esperan. Pero, te has preguntado, qué pasaría si hicieran una nueva versión de la serie de HBO.

Empezamos por su protagonista Carrie Bradshaw, la famosa escritora de sexo que plasmaba sus experiencias en papel. Creemos que es esta nueva versión ahora sería Bloggera y tal vez tendría cuentas activas de Vine, Youtube, Instagram, Twitter, entre otras donde tendría una gran número de seguidores.

SexandtheCity

Samantha Jones, la sexy del grupo, ya nos sería publirrelacionista. Ahora sería una excelente estratega digital y dueña de una agencia de marketing digital y redes sociales.

SexandtheCity

Charlotte York pasaría de gerente de una galería de arte, a una experta de Pinterest, vendería y compraría arte por internet.

SexandtheCity

Y Miranda Hobbes, la más chica de más carácter del grupo, por fin se compraría una pantalla 3D para estar actualizada, ella seguiría siendo abogada.

SexandtheCity

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL