Sexo, dinero y marihuana, palabras más utilizadas en canciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo a un estudio elaborado por Nikolay Lamm, artista e investigador, que se ha dedicado a estudiar desde 1960 y hasta el 2013

Estados unidos.- De acuerdo a un estudio elaborado por Nikolay Lamm, artista e investigador, que se ha dedicado a estudiar  desde 1960  y hasta el 2013 todas las canciones del Hot 100 de la revista Billboard, las palabras que más se han utilizado son  chico, chica, amor y soledad. Dicha investigación muestra que la industria de la música en cuestión de contenidos (letras) ha cambiado paulatinamente.

Más notas de Internet:

Getty Images gratuito, pero con restricciones para fines comerciales
Más empresas prefieren entrar al Comercio electrónico en México
Mexicanos consideran Internet como el medio más accesible y confiable

Sin embargo, cuando hace una separación de las canciones de hace 50 años a las de los noventas  y la actualidad, el estudio arroja que los términos más utilizados son sexo, dinero y marihuana.

Cabe recordar que la revista Billboard se especializa en música y sus listas de éxitos son las usadas oficialmente por la industria musical americana y el Hot 100 es una de las más destacadas. Cada fin de año publican una lista especial en la que acumulan todos los datos recopilados en los últimos doce meses y así saber cuáles fueron los temas más exitosos.

A continuación te presentamos la serie de gráficos que el artista norteamericano elaboró y que fueron dadas a conocer en el portal de noticias Actualidad.rt de origen ruso.  Las celdas en la parte horizontal representan el año en que salió la canción y la vertical de 0 a 100 su posición en la lista.

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 16.01.54

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.