Think Holiday de Google, te dice cómo posicionarte en esta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El objetivo es aprovechar la temporada Navideña

En exclusivo evento Google México presentó su programa anual Think Tech 2010, el cual se basó en los estudios y presentaciones de Think Holiday para sus clientes y el público en general. El programa contó con la participación de Juan Maio, senior industry manager technology para Google México, quien presentó el Panorama del Mercado Online para Electrónicos y Telecomunicaciones previo a temporada Navideña.

googlegente428

De la cual se resalta que la búsqueda por lo general conduce a la venta, ya que el porcentaje de usuarios que investigan en lí­nea y compran en tienda es de electrónicos 70%, computadoras 68%, impresoras, escaners 63%, electrodomésticos 61%, DVDs, CDs 60% y ropa 56%. Asimismo mostró el incremento del consumo en medios online hasta un 38% (3:24 horas diarias) y su inversión fue de 4%, es decir, 226 millones de pesos. Para este año se asegura que el 64% de los compradores gastarán lo mismo o más en esta temporada, comparado con 2009.

Más información en la Edición Impresa de InformaBTL

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.