Ciudad de México.- Seguro recordarán la acción que realizó Nivea en un aeropuerto de Alemania para promocionar su desodorante, pues ahora organizaron una acción similar en las calles de la colonia Condesa en la capital mexicana.

Más notas sobre Street Marketing:
Hojuelas de cereal hambrientas de chocolate persiguen a los peatones
M&M’s bailan el Gangnam Style en la Torre Eiffel

La marca simuló la huida de una estrella del espectáculo abordó de un taxi, sin embargo éste ya estaba ocupado por un pasajero normal que en tan sólo unos segundos se convirtió en víctima de una broma.

Si a algo le temen los famosos es a los reporteros enardecidos que los persiguen por todos lados hasta conseguir la entrevista. Esto fue lo que intentó recrear Nivea en la Ciudad de México. La supuesta estrella se encontraba tan desesperada que abordaba un taxi ocupado y le ordenaba al conductor que se arrancara para escapar de los medios, sin embargo éstos no dejaban que el auto huyera y acosaban a sus “víctimas”.

El pasajero se veía involucrado en la entrevista y relacionado sentimentalmente con la estrella completamente [email protected] y sin saber qué responder ante las preguntas de los paparazzi, al final cuando una reportera le pregunta que por qué está sudando, la supuesta figura de la farándula le entrega un kit de Nivea Stress Protect.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL