Estados Unidos.- Para promocionar el cereal Krave, Kellogg’s preparó una sorpresa para aquellos peatones que aceptaran una barra de chocolate gratis.

Más notas sobre Street Marketing:
M&M’s bailan el Gangnam Style en la Torre Eiffel
Comida a 40 metros de altura para promover marca de té

La firma de cereal ha centrado sus campañas publicitarias en mostrar la “fijación” que las pequeñas hojuelas de Krave tienen por el chocolate, mostrándolas como hambrientas devoradoras del producto originado en el cacao.

Inicialmente el concepto sólo aparecía en los spots y anuncios outdoor de la marca, pero en los Estados Unidos llevaron la idea a otro nivel para demostrar que las hojuelas de Krave pueden llegar a ser peligrosas cuando hay chocolate cerca.

La marca colocó a un hombre disfrazado de barra de chocolate a regalar muestras de chocolate gratis, sin embargo aquellas personas que aceptaban el obsequio eran perseguidas por un grupo de hojuelas “vueltas locas” por conseguir el preciado producto. La acción si que asustaba a los desprevenidos peatones que de un momento a otro se encontraban corriendo delante de un grupo de botargas amarillas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL