Svelty Total Digest llega a un mercado dirigido

Svelty de Nestlé lanza al mercado el nuevo integrante de su portafolio de productos: Svelty Total Digest, la nueva leche deslactosada y baja en grasa diseñada especialmente para el target femenino.

Más sobre Nestlé:
Más de 15 mil personas se activaron en el Perrotón 2010
Nestlé renueva su promoción
Nido 1+ ahora con Lactobacillus Protectus de Nestlé

Ya que contribuye a mejorar su salud digestiva, además de proveer calcio, y proteí­nas, cuenta también con Actifibras Prebióticas, que regulan y relajan el sistema digestivo, ideal para contrarrestar malestares como la inflamación, estreñimiento y en ocasiones dolor abdominal.

Las Actifibras Prebióticas, exclusivo ingrediente activo de Nestlé, son fibras solubles que por sus bondades mejoran el tránsito intestinal y reducen la tensión del aparato digestivo. Se recomienda una ingesta diaria de dos vasos.

“La intrí­nseca conexión entre el aparato digestivo y la estabilidad emocional ha sido comprobada por múltiples estudios médicos, además de ser bien conocida a través de la experiencia propia de cada mujer al sentir todas sus emociones en el estómago. Todo lo que es procesado por el sistema nervioso central puede repercutir en la digestión y las consecuencias son dolores, malestares, hinchazón, pesadez y otros tantos sí­ntomas en los cuales es muy difí­cil establecer una causa especí­fica. La relación funciona también al revés, cuando el estómago está mal, inflamado y estresado, las mujeres no están en condiciones de percibir al 100 por ciento las emociones que se sienten justo ahí­, como los nervios, el orgullo, la felicidad, la ilusión, etcétera”, explicó Sonia Almeida, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Grupo Nestlé México.

Para más información, también se puede consultar su página en Twitter @recetas_nestle

twitter nestle

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.