Expo Pack México con lo más reciente de Markem – Imaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lí­der en el sector de marcaje y codificación se encuentra comprometida con sus clientes, y por ello lanza al mercado su lí­nea de productos que garantiza la resistencia de tinta que utiliza el sector industrial.

Más sobre Nuevos Productos:
Desde Francia para México: The Grey Goose Storm
Nuevo producto AOC ahorra hasta 50% de energí­a
Diablo Fashion combina con tu personalidad

550Markem-Imaje. Desarrollo Sustentable. Serie 5000. Marcaje 2

Los productos son cables y partes electrónicas especialmente para equipos Serie 9000 de inyección de tinta continua. Estos responden a los lineamientos de la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substance), que se basa en eliminar algunos metales pesados y la producción de tintas de metanol.

Los productos cumplen con estándares internacionales, es decir, que ciertos niveles de halógenos no sobrepasan la bromina, clorina y la suma de ambas y resistencia probada, lo que asegura su mayor resistencia. Se encuentran disponibles en color negro y blanco (sin halógeno) para ser utilizados en sustratos claros u oscuros.

550Markem-Imaje. Keene ISO 14001. Manufactura de Impresoras de Inyeccion de Tinta 1

La empresa hace esto como parte de su mercadotecnia social y con el fin de evitar los gases tóxicos de cloro y bromo durante el proceso de reciclaje, lo que mejora la seguridad y facilita el proceso. Todos los productos de la compañí­a se encuentran verificados por la Comisión Internacional Electrónica.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.