La empresa lí­der en el sector de marcaje y codificación se encuentra comprometida con sus clientes, y por ello lanza al mercado su lí­nea de productos que garantiza la resistencia de tinta que utiliza el sector industrial.

Más sobre Nuevos Productos:
Desde Francia para México: The Grey Goose Storm
Nuevo producto AOC ahorra hasta 50% de energí­a
Diablo Fashion combina con tu personalidad

550Markem-Imaje. Desarrollo Sustentable. Serie 5000. Marcaje 2

Los productos son cables y partes electrónicas especialmente para equipos Serie 9000 de inyección de tinta continua. Estos responden a los lineamientos de la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substance), que se basa en eliminar algunos metales pesados y la producción de tintas de metanol.

Los productos cumplen con estándares internacionales, es decir, que ciertos niveles de halógenos no sobrepasan la bromina, clorina y la suma de ambas y resistencia probada, lo que asegura su mayor resistencia. Se encuentran disponibles en color negro y blanco (sin halógeno) para ser utilizados en sustratos claros u oscuros.

550Markem-Imaje. Keene ISO 14001. Manufactura de Impresoras de Inyeccion de Tinta 1

La empresa hace esto como parte de su mercadotecnia social y con el fin de evitar los gases tóxicos de cloro y bromo durante el proceso de reciclaje, lo que mejora la seguridad y facilita el proceso. Todos los productos de la compañí­a se encuentran verificados por la Comisión Internacional Electrónica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL