Sony presenta su nueva serie W de Walkman con un revolucionario diseño resistente al agua, sin cables, ideal para realizar actividades deportivas incluso en condiciones de lluvia.

Notas relacionadas con Sony:
Los más recientes lanzamientos Sony
Sony aprovechó el FIFA Fan Fest para acciones below the line
Ambush Marketing en acción durante este Mundial

Walkman

Su tecnologí­a facilita la transferencia de música de manera rápida y sencilla gracias al software Content Transfer, el cual permite el traslado de música desde Windows Explorer o iTunes al reproductor con solo arrastrar y soltar los archivos.

La aplicación Zappin, realiza la búsqueda de canciones por artista o melodí­a y permite escuchar brevemente las pistas que vaya reproduciendo para elegir la que desea escuchar completa.

Mientras que con Quick Charge podrá disfrutar de hasta 90 minutos de música con solo realizar una carga de tres minutos. Y para jornadas más largas como once horas seguidas solo se necesita una carga completa de 90 minutos.

El lanzamiento es ultra ligero y disponible en colores negro, blanco, rosa y verde lima, los reproductores de la nueva Serie W de Walkman estará en puntos de venta Sony Style Store, tiendas especializadas, departamentales y clubes de precio a un precio aproximado de $1,299 con IVA incluido.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL