Nuevos servicios en Paquetes Viajero Telcel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La compañí­a de telefoní­a celular con mayor cobertura a nivel nacional, ahora ofrece a sus clientes de Roaming Internacional ahorros e innovaciones con servicios como Voz, SMS e Internet en los nuevos Paquetes Viajero Telcel.

Más notas sobre Telcel:
Inicia el Rockampeonato Telcel con Nortec y NSM PSM
Gameloft e Ideas Telcel festejan a Papá
Sólo para Twitteros Telcel

Ideal para mantener el contacto con sus familiares, amigos y/o negocios ya que ahorraran hasta un 80 por ciento en su consumo. Paquetes Viajero Telcel se puede contratar de manera fácil y rápida marcando directamente desde su móvil *500 (en México) o (+52) 55 2581 3300 estando en el destino final.

PageTelcelRoaming

Para dar a conocer este nuevo servicio, la empresa lanzó una campaña a nivel nacional dirigida a todos los usuarios a través de esfuerzos publicitarios en mercadotecnia interactiva.

La empresa continuará ofreciendo al mercado mexicano soluciones inalámbricas para responder a sus diversas necesidades viajeras y de comunicación, multiplicando los beneficios a favor de los más de 60 millones de usuarios con los nuevos Paquetes Viajero Telcel.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.