El iPhone 4 ya está en Telcel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento del iPhone 4, uno de los equipos de mayor expectativa en el mundo de la telefoní­a celular, ya está en Telcel, y a partir del viernes 27 de agosto estará comercialmente disponible de manera simultánea en todo el paí­s, con sólo dar de alta una Micro Sim.

Notas relacionadas con Telcel:
Telcel ofrece datos para iPad Wi-Fi + 3G
Nuevos servicios en Paquetes Viajero Telcel
Sólo para Twitteros Telcel

iphone4264Telcel lo tendrá disponible en puntos de venta el de 16GB y 32 GB. Con el nuevo iPhone 4 el usuario podrá tener la mejor experiencia de uso ya que Telcel cuenta con la única Red 3.5G (HSDPA) con Cobertura Nacional que le da mejor y mayor velocidad.

Además, la marca ofrece un amplia gama de planes de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida, entre los cuales existen varias opciones para llevarse el equipo sin costo.

“Una vez más, ofrece a sus clientes los equipos más novedosos con las marcas de mayor prestigio a nivel mundial. En esta ocasión, con el iPhone 4, el usuario Telcel podrá disfrutar de la mejor experiencia de uso y de una amplia gama de aplicaciones, desde cualquier lugar gracias a la única Red 3.5G/HSDPA con cobertura nacional”, comentó Marco Quatorze, director de servicios de Valor Agregado de Telcel.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.