Ciudad de México.- La fundación Ojos Que Sienten A.C., aprovechará los beneficios de la redes sociales y como parte de su estrategia online para impulsar así­ la integración de las personas con discapacidad visual. Sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Flickr y su nueva página acercarán la información y sensibilizarán a los usuarios, ya que la problemática es la segunda discapacidad más común en el paí­s y la menos atendida, de acuerdo con el INEGI.

Más sobre marcas online:
Peugeot en busca de 10% más del mercado español
Trident lanza la campaña con actividades BTL y de social media
Facebook es la plataforma social para la comunicación de Grey Goose

Ya que su misión es crear una red de integración social, laboral y educativa de personas con discapacidad visual, la página oficial está certificada para facilitar la experiencia a personas con problemas de visión y con canales de participación. “Lo importante es seguir demostrándole al mundo que somos capaces de hacerlo todo; también navegar por la Red y generar contenidos de calidad para que todo el mundo los pueda ver”, mencionó José Manuel Pacheco, alumno de Ojos Que Sienten A.C.

Actualmente en México hay más de 3 millones de personas con un padecimiento grave en la vista y alrededor de 500 mil están ciegas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS)

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL