La industria BTL se renueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Conoce las tendencias que el below the line ofrece para llevar a cabo las campañas que las marcas necesitan para posicionarse en la mente del consumidores y crear así­ awareness.

Más sobre Escuela de Mercadotecnia:
¿Por qué tomar un Diplomado en Social Media?
El Retail Marketing de EDEM ha finalizado
Las relaciones públicas llegan a la Escuela de Mercadotecnia

Por ello, la Escuela de Mercadotecnia y la University of San Diego impartirán el único diplomado sobre BTL de México y América Latina. Diseñado especialmente para que los asistentes adquieren destrezas, conocimientos y herramientas que permitan utilizar los medios below the line para aplicarlos en las estrategias y, a su vez, fomentar un pensamiento crí­tico y objetivo para la ejecución de éstas.

btledem550

El contenido del curso se basará en Panaroma de las Estrategias del BTL en la actualidad, El consumidor y cómo llegar a él, Planeación, ejecución y evaluación de estrategias, Tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor.

El curso inicia el próximo 24 de Septiembre y te recomendamos asistir para conocer más sobre la industria y los beneficios que de ella nacen.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.